full anime moon

todo lo relacionado al anime
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las Razas
Vie Ago 26, 2011 1:31 pm por Miku_Hatsune10

» Miku Hatsune
Vie Ago 26, 2011 1:08 pm por Boa Hancock

» Misiones a escoger
Jue Ago 25, 2011 9:46 pm por Boa Hancock

» Informacion sobre los Clubes
Jue Ago 25, 2011 8:32 pm por Boa Hancock

» Modificacion de Firmas [Leida Obligada]
Jue Ago 25, 2011 8:13 pm por Boa Hancock

» Reglas Generales
Mar Ago 23, 2011 8:09 pm por Boa Hancock

Mejores posteadores
Boa Hancock
 
Miku_Hatsune10
 
Staff
Boa Hancock Miku
Los posteadores más activos de la semana
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
No Olviden
Miembros no olviden leer las reglas y crear sus fichas y sobre todo diviertanse en el foro Atte: Nami
Aliados


Comparte | 
 

 Las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boa Hancock
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 22

MensajeTema: Las Razas    Jue Ago 25, 2011 8:25 pm

En Full Anime aceptaremos las siguientes Razas:

Piratas: Los piratas están separados de acuerdo a su grupo

Vampiros: Estos Vampiros son los Renacidos, los vampiros de sangre mezclada. Ellos una véz fueron humanos, pero por la mordida de un vampiro fue convertido.

Humano-Ninja: Humanos con Habilidades Ninjas. Ocultos entre los estudiantes, ellso si saben de la verdadera apariencia de los estudiantes, por lo que cuidan a los intregrantes Humanos

Elementales: Los Elementaless tienen la habilidad de manipular un elemento especifico [agua, gravedad, fuerza, esencias, telequinesis, etc.]. Su gama de habilidades varia mucho. Sin embargo, su única limitación es que deben canalizar su poder a travez de un objeto, el cual se vuelve su Utensilio de ataque o Canalizador. Sin el, sus poderes serian mínimos o nulos.

Hadas: Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.

Guerreros Espaciales: En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

Humanos: Estas son personas normales, sin ningun poder o capacidad fuera de lo comun.Sus razgos son como el de cualquier otra persona del mundo humano. Los alumnos de Takemori que sean humanos no saben sobre la existencia de mounstros en la institutción.

Nekos: Este es un hombre gato es el de la familia que se párese mas a un humano ya que sus facciones no son tan diferentes alas de un humano solo tiene ciertas diferencias de un humano las cuales son sus orejas puntiagudas y cubiertas de cabello con una gran cola de felino que son capases de mover la mayoría del tiempo la ocultan enrollándola en su cadera y sus orejas agachándolas un poco ocultándolas en su cabello ellos posen con esto no se descartan siendo débiles ya que poseen sus habilidades extra normales y juntando complementos de armas pueden ser peligrosos.

Licantropos: El hombre lobo, también conocido como licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Realmente no hay que confundir los términos: licántropo es aquel hombre que, debido a algún trastorno psicológico, cree haber asumido el aspecto, voz y comportamiento de un lobo, a pesar de que realmente no haya sufrido ninguna transformación física; lo cual lo lleva a actuar de acuerdo a ello, entiéndase matando y cometiendo actos de canibalismo. Por su parte, el hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.

Por favor colcoar aquí despeus de este Post la Raza a la que quieren pertenecer
y rapidamente se les sera consedida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://full-anime-moon.latinforos.net
Miku_Hatsune10
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 23
Localización : cantando alice human sacrifice

MensajeTema: Re: Las Razas    Vie Ago 26, 2011 1:31 pm

Mmm creo que me quedo con el de humano-ninja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las Razas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas Malditas
» Suovetaurilia y razas actuales zootécnicas
» Novelas con PROTAGONISTAS de DIFERENTES RAZAS
» LAS MEJORES RAZAS DE PERROS PARA CUIDAR BEBES :ll:
» Las 10 razas de perros mas fieles del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
full anime moon :: Inicio :: Ayuda y sugerencias-
Cambiar a: